Battlemadena 2020

admin

3… 2… 1… ¡Comenzamos!

NUEVO HORARIO:

31 Octubre de 10.00 a 20.00

La primera parada de la Copa Andaluza de Inline Freestyle tendrá lugar en Benalmadena de la mano de Club Deportivo Benalpatin.

LUGAR: Complejo Polideportivo Arroyo de la Miel.

SÁBADO 31 Oct:-Speed Slalom-Classic parejas-Battle-Classic-Derrapes-Saltos.

*Los horarios se definirán una vez cerradas inscripciones

MÁS INFO EN LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA A TODOS LOS CLUBES DE LA MODALIDAD.

MUY IMPORTANTE: mientras sea posible, la competición será a puerta abierta, aunque permaneceremos a posibles cambios por protocolo Covid.¡Os esperamos! read more

CLASES DE PATINAJE PARA TODAS LAS EDADES 2020/2021

admin

Si buscas iniciarte, perfeccionarte o desarrollar una modalidad como el Freestyle Slalom, Club Deportivo Benalpatin es tu mejor opción.

Benalpatin tiene una trayectoria ampliamente demostrable, lleva la Escuela Municipal de Patinaje del Municipio de Benalmádena desde antes de su creación en 2007.

Para la temporada 2020/2021 hemos adaptado nuestra planificación incorporando Protocolo Covid y modificando la dinámica de clase, velando siempre por la seguridad de l@s alumn@s.

Puedes inscribirte en las siguientes clases: read more

Clases de patinaje en línea para niños y adultos en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

admin

El Club Deportivo Benalpatín, escuela municipal de patinaje en línea de Benalmádena, retoma este verano sus clases de patinaje para niños y adultos. Tanto pequeños como mayores podrán iniciarse en esta disciplina o mejorar su técnica en el Polideportivo Arroyo de la Miel.

Las clases se realizarán siguiendo las recomendaciones higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los participantes. Se trabajará con grupos reducidos, por lo que es imprescindible realizar reserva previa. read more

XI PATINA EN LA CALLE 2020

admin
  • Fechas:
  • 13 de Marzo (CANCELADO)
  • 17 de Abril
  • 8 de Mayo
  • 5 de Junio

Mas info en:

clubbenalpatin@gmail.com

655 55 23 13

https://www.facebook.com/events/1403585959810117/

Dinámica de las jornadas:

  1. A las 20:00 horas concentración de todos los patinadores ya listos (con patines y protecciones ya puestos, esperando a que la policía nos de el “OK”) frente a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel (Plaza Austria, Avenida de la Constitución, Arroyo de la Miel). Enlace a Google Maps -> http://goo.gl/maps/pYlMG
  2. Uso libre de la calle cortada al tráfico exclusiva para patinadores (los patinadores deben circular siempre por el carril de su derecha).
  3. A las 21:00h horas fin de la actividad en la calle: los patinadores deben ir abandonando la calzada de forma ordenada.

Todas las fechas:

  • Viernes 13 de Marzo (CANCELADO)
  • Viernes 17 de Abril
  • Viernes 8 de Mayo
  • Viernes 5 de Junio

Algunas preguntas frecuentes:

– ¿Qué necesito para participar?

Pues únicamente necesitas un par de patines, tus protecciones y ganas de pasar un rato entretenido practicando el deporte que te gusta rodeado de otras personas. Recomendamos el uso de protecciones, tanto en esta actividad como a la hora de patinar por donde sea, y muy especialmente en el caso de los niños, incluyendo casco. Además os recordamos que la participación en el Patina en la Calle es gratis. read more

CAMPEONATO ANDALUCIA INLINE FREESTYLE 2020

admin

Hoy tenemos el placer de anunciar el evento más importante de Patinaje Freestyle de Andalucía!!!

El Campeonato Andaluz de Patinaje Freestyle se realizará en Benalmádena y nuestro Club Deportivo Benalpatin junto con el Patronato y Ayuntamiento tendremos el honor de organizarlo en el Pabellón del Polideportivo de Benalmádena Pueblo.

Los días 11 y 12 de abril se darán cita los mejores patinadores de Freestyle de Andalucía.

AGENDA DEL PATINADOR

admin

Éste 2020 lo tenemos completo!!!

Ofrecemos un amplio abanico de actividades con el fin de promocionar el patinaje en Benalmádena y Andalucía.

Los Octavos Juegos Deportivos Municipales de Patinaje de Benalmádena, los ONCE años consecutivos del Patina en la Calle, ser cede de dos Campeonatos de Freestyle, tener la Escuela Municipal de Patinaje con lista de espera en tres de sus cuatro clases, y tener la Escuela de Freestyle con más alumnos que nunca nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien!!! Nos sentimos orgullosos de ser Club Deportivo Benalpatin. read more

Juegos Deportivos Municipales de Patinaje, Benálmadena 2020.

admin

Ya están aquí un año más los Juegos Deportivos Municipales de Patinaje!!!
Ve reservando las fechas y que tus niñ@s disfruten del deporte
22 de febrero
21 de marzo
25 de abril

Son tres jornadas donde nuestros patinadores además de participar y pasárselo en grande, suman puntos para una clasificación final que se premia al igual que todos los juegos deportivos de otras modalidades de Benalmádena y suman puntos para su colegio.

Estas jornadas están dirigidas a nin@s de infantiles de 5 años y toda la primaria. read more

Clases de patinaje 2019-2020

admin

A poquísimo de empezar la temporada!!! con ganas de PATINAR???.

Pues empieza por apuntarte en algunas de nuestras clases.

Clases impartidas en Pistas del Ayuntamiento de Benalmádena:

  • Escuela Municipal en Polideportivo Arroyo de la Miel:

Fomentamos el Deporte en Familia, tanto niños como adultos tienen la oportunidad de dar clases en el mismo horario y en pistas separadas.

Uno de los pocos deportes del municipio con ésta posibilidad que ayuda a las familias en su organización fortaleciendo el vinculo de la misma.

  • Escuela Infantil de Freestyle en Polideportivo de Arroyo de la Miel:

Con el objetivo de conseguir un mayor numero de adolescentes practicando un deporte, iniciamos la captación de pequeños talentos del patinaje y los introducimos en este deporte que tanto auge esta teniendo a nivel mundial. read more

Curso intensivo Julio y opciones para el verano

admin

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar para no quedarse sin plaza en nuestro intensivo de Julio, el cual tiene un horario distinto al resto de la temporada. De esta forma evitamos las horas de más calor y disfrutamos más de las ruedas. Además, también te ofrecemos alguna otra posibilidad que se pueden adaptar a tus necesidades este verano.