Juegos deportivo municipales de Patinaje 2018 en Benalmádena

admin

Sexta temporada consecutiva que el Club Deportivo Benalpatín en colaboración con el Patronato Deportivo de Benalmádena organiza los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de PATINAJE. Fechas: sábados 24 de Marzo, 28 de Abril y 19 de Mayo.

Sexta temporada consecutiva que el Club Deportivo Benalpatín en colaboración con el Patronato Deportivo de Benalmádena organiza los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de PATINAJE.

Las distintas jornadas se desarrollarán en SÁBADOS A LAS 12:00 horas (dejando un margen de tiempo para realizar incripciones instantes antes del comienzo de las pruebas, aunque también podrán realizarse en los centros educativos de Benalmádena) en las pistas exteriores del Polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Se ruega PUNTUALIDAD ya que una vez comenzadas las pruebas la organizazión no podrá realizar nuevas inscripciones y no se podrá participar.

 

FECHAS:

  1. Sábado 24 de Marzo 2018 – 12:00 horas
  2. Sábado 28 de Abril 2018 – 12:00 horas
  3. Sábado 19 de Mayo 2018 – 12:00 horas

 

DINÁMICA

Las distintas pruebas consistirán en circuitos de habilidad y carreras por grupos.

Atendiendo a los tiempos y posiciones obtenidos, a cada participante se le otorgará un número determinado de puntos, que se irán acumulando a lo largo de las distintas jornadas para establecer el ranking final de los JJDDMM.

Las dinámicas irán variando en cada jornada.

 

CATEGORÍAS

Las categorías de edad que participarán serán las correspondientes a Educación Primaria:

  • «CHUPETE» (Todos los que deseen participar y aún no hayan llegado a 1º de primaria)
  • PREBENJAMÍN (1º y 2º de primaria)
  • BENJAMÍN (3º y 4º de primaria)
  • ALEVÍN (5º y 6º de primaria)

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son GRATIS y se podrán realizar en los respectivos centros escolares de cada participante en Benalmádena, o momentos antes del inicio de alguna de las jornadas en la misma pista, ante alguno de los responsables.

 

PARA PODER PARTICIPAR

  1. OBLIGATORIO uso de protecciones y casco (cada competidor deberá traer sus propias protecciones para poder participar).
  2. Debe ser residente en el municipio de Benalmádena, estar escolarizado en alguno de sus centros educativos, estar inscrito en la escuela de patinaje que el Club Deportivo Benalpatín desarrolla en el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena (Polideportivo de Arroyo de la Miel) o recibir invitación directa de Benalpatín para participar.
  3. Cumplir los requisitos de edad requeridos.
  4. No ser deportista profesional en la modalidad de patinaje (no estar federado).

 

CLASIFICACIONES

Las clasificaciones se irán actualizando después de cada jornada, pudiendo ser consultadas en el siguiente enlace -> CLASIFICACIONES JJDDMM

 

Next Post

Visita al club de hielo 2018 con nuestros alumnos

Volvemos un año más con nuestra ya tradicional visita a patinar sobre hielo de verdad en el Club de Hielo Benalmádena. Como siempre, organizamos una jornada especial para todos nuestros alumnos de patinaje sobre ruedas, en la que nuestros profesores (que también dan clases en hielo) dirigirán una serie de actividades para todos los alumnos que asistan.