Visita al club de hielo 2018 con nuestros alumnos

admin

Volvemos un año más con nuestra ya tradicional visita a patinar sobre hielo de verdad en el Club de Hielo Benalmádena. Como siempre, organizamos una jornada especial para todos nuestros alumnos de patinaje sobre ruedas, en la que nuestros profesores (que también dan clases en hielo) dirigirán una serie de actividades para todos los alumnos que asistan.

2017_05_04 Visita al club de hielo 2017Volvemos un año más con nuestra ya tradicional visita a patinar sobre hielo de verdad en el Club de Hielo Benalmádena.

Como siempre, organizamos una jornada especial para todos nuestros alumnos de patinaje sobre ruedas, en la que nuestros profesores (que también dan clases en hielo) dirigirán una serie de actividades para todos los alumnos que asistan.

Al igual que el año pasado, hemos decidido realizar DOS JORNADAS; una para los alumnos del Polideportivo de Arroyo de la Miel y otra para los alumnos de Alhaurín de la Torre.

La actividad va dirigida a alumnos de nuestras clases de patinaje, quienes pueden invitar a amigos o familiares consultando disponibilidad de plazas con los profesores previamente.

Si ahora mismo no eres alumno pero lo has sido, ponte en contacto con nosotros si estás interesado y te informaremos sobre la disponibilidad de plazas.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

  • DÍA:
    • Miércoles 2 de Mayo: jornada para alumnos de Alhaurín de la Torre (no habrá clase en ruedas)
    • Jueves 3 de Mayo: jornada para alumnos de Benalmádena (no habrá clase en ruedas)
  • HORA: podremos patinar de 18:00 a 19:45h (recomendamos llegar unos 20 minutos antes para recibir una breve charla sobre normas y el desarrollo de la actividad, e ir poniendonos los patines).
  • PRECIO: 4€/alumno (es muy importante RESERVAR LA PLAZA pagando por adelantado en clase a los profesores para evitar colas y esperas innecesarias el día de la actividad).
  • OBLIGATORIO: pantalones largos y guantes con todos los dedos cubiertos (sirve cualquier guante de lana normal o similar, ya que el objetivo es cubrir las manos para evitar rozaduras y/o quemaduras si nos caemos).
  • RECOMENDABLE: calcetines gordos y altos (para evitar rozaduras en los pies), ropa de manga larga (recordad que es hielo de verdad y hace frío, aunque con una sudadera es más que suficiente), además como es obligatorio el uso de casco para menores os recomendamos que cada alumno traiga su propio casco (si se le olvida allí tenemos cascos para prestar).
  • UBICACIÓN: os dejamos enlace con la ubicación del Club de Hielo Benalmádena.
Next Post

Battlemádena 2018 - Circuito andaluz de freestyle

Un año más... ¡Vuelve BATTLEMÁDENA! El sábado 2 de Junio todos los aficionados al patinaje Freestyle, podrán disfrutar en Benalmádena de la 2ª Etapa de la Copa Andaluza de Freestyle 2018 (correspondiente a nuestra Battlemádena VI) a cargo del Club Deportivo Benalpatín.