Patina en la Calle edición Especial: Patinando contra la obesidad

admin

El próximo VIERNES 16 DE NOVIEMBRE a las 18:00 horas (concentración a las 17:45h) tenemos una gran cita con una edición especial del patina en la calle con motivo de la semana contra la obesidad infantil.

El próximo VIERNES 16 DE NOVIEMBRE (18:00 horas) tenemos una gran cita con una edición especial del patina en la calle.

Será una edición fuera de la temporada normal de estas jornadas, que como ya sabéis, son de Marzo a Junio.

Este patina en la calle tendrá lugar con motivo de la semana en prevención de la obesidad.
De esta forma realizaremos una actividad física, que además de ser divertida, aporta grandes beneficios a nuestra salud.
Por ello, además, nos gustaría darle un toque más especial todavía, añadiendo la importancia de adquirir buenos hábitos alimenticios.

¡¡QUEREMOS VER MUCHOS PATINES Y MUCHAS PIEZAS DE FRUTA!!

Nos gustaría ver patinadores cogiendo fuerzas antes o después del patina en la calle, disfrutando de una sana pieza de fruta.

Así que ya sabéis, antes de salir de casa hay que chequear bien que lo llevemos todo:

  1. Patines
  2. Protecciones
  3. ¡¡FRUTA!!
  4. Y si tienes una camiseta naranja mejor aún!!!

Os esperamos como siempre 15 minutos antes frente a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel, para comenzar la jornada, en esta ocasión en un horario especial también, a las 18:00 horas.

¡¡¡Os esperamos!!!

Next Post

Patina en la Calle 2019 en Benalmádena

Cumplimos 10 años de Patina en la Calle y lo queremos celebrar patinando con todos vosotros. Volvemos un año más organizando junto con el Ayuntamientamiento de Benalmádena, y en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, Policía Local y Protección Civil, nuestro ya más que conocido "Patina en la Calle" por el centro de Arroyo de la Miel, que es gratis y apto para todas las edades.