Curso intensivo Julio y opciones para el verano

admin

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar para no quedarse sin plaza en nuestro intensivo de Julio, el cual tiene un horario distinto al resto de la temporada. De esta forma evitamos las horas de más calor y disfrutamos más de las ruedas. Además, también te ofrecemos alguna otra posibilidad que se pueden adaptar a tus necesidades este verano.

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que aprovechar para no quedarse sin plaza en nuestro intensivo de Julio, el cual tiene un horario distinto al resto de la temporada.

De esta forma evitamos las horas de más calor y disfrutamos más de las ruedas.

Además, también te ofrecemos alguna otra posibilidad que se pueden adaptar a tus necesidades este verano:

1. CLASES DE PATINAJE EN GRUPO DURANTE JULIO
Estas clases son para niños y también adultos (cada grupo en una pista y con su propio profesor).
Las clases tendrán lugar todos los MARTES y JUEVES de Julio, de 20:00 a 21:30 horas en Polideportivo de Arroyo de la Miel (Calle Orujo, 2)

Puedes RESERVAR TU PLAZA enviándonos un email con los siguientes datos:
– Nombre y apellidos
– Edad
– Teléfono de contacto
– Email
– Número de abonado al Patronato Deportivo de Benalmádena (si lo fueses; si no… no pasa nada, puedes apuntarte igual) y copia escaneada o foto de la tarjeta de abonado.

La inscripción se completa realizando el pago directamente a los profesores de la actividad, que tendrán el listado de inscritos y reservas.

2. CLASES PARTICULARES (individuales o en grupo)
Puede que te interese iniciarte en el patinaje a tu ritmo, con un profesor dedicado 100% para ti, o quizás quieras trabajar algún aspecto determinado de este deporte.

También es posible que desees iniciarte en alguno de los meses que no ofertamos clases en grupo.

Sea lo que que sea, si requieres de días y horarios especiales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de la disponibilidad que tengamos.

También puedes organizarte con un GRUPO DE AMIGOS y contratar un profesor cuando os venga bien.

3. CLASES DE FREESTYLE SLALOM
Durante TODO EL VERANO seguimos con nuestras clases/entrenamientos de Freestyle Slalom de los sábados por la mañana (niños y adultos) porque algunos de nuestros alumnos tienen citas importantes con competiciones los próximos meses, y otros simplemente no quieren parar ahora que se van soltando con ciertos movimientos.

Si quieres iniciarte en la modalidad o necesitas ayuda para lanzarte a competir, ¡este es tu sitio!

Contacta con nosotros y te informaremos de la disponibilidad de plazas.

Para CUALQUIER DUDA consúltanos directamente

en nuestro correo electrónico

Next Post

Clases de patinaje 2019-2020

A poquísimo de empezar la temporada!!! con ganas de PATINAR???. Pues empieza por apuntarte en algunas de nuestras clases. Clases impartidas en Pistas del Ayuntamiento de Benalmádena: Escuela Municipal en Polideportivo Arroyo de la Miel: Fomentamos el Deporte en Familia, tanto niños como adultos tienen la oportunidad de dar clases […]