Clases de patinaje 2019-2020

admin

A poquísimo de empezar la temporada!!! con ganas de PATINAR???.

Pues empieza por apuntarte en algunas de nuestras clases.

Clases impartidas en Pistas del Ayuntamiento de Benalmádena:

  • Escuela Municipal en Polideportivo Arroyo de la Miel:

Fomentamos el Deporte en Familia, tanto niños como adultos tienen la oportunidad de dar clases en el mismo horario y en pistas separadas.

Uno de los pocos deportes del municipio con ésta posibilidad que ayuda a las familias en su organización fortaleciendo el vinculo de la misma.

  • Escuela Infantil de Freestyle en Polideportivo de Arroyo de la Miel:

Con el objetivo de conseguir un mayor numero de adolescentes practicando un deporte, iniciamos la captación de pequeños talentos del patinaje y los introducimos en este deporte que tanto auge esta teniendo a nivel mundial.

  • Equipo de Freestyle en Polideportivo de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo:

Patinadores federados de todas las edades y aquellos que quieran perfeccionar su nivel de Freestyle. Actualmente participamos del Campeonato Andaluz, Copa Andaluza, Trofeos y Campeonatos de España tanto en Infantil como Junior y Senior.

Además éste año tenemos como novedad la posibilidad de practicar en un suelo ideal para éste deporte.

Next Post

Juegos Deportivos Municipales de Patinaje, Benálmadena 2020.

Ya están aquí un año más los Juegos Deportivos Municipales de Patinaje!!!Ve reservando las fechas y que tus niñ@s disfruten del deporte22 de febrero21 de marzo25 de abril Son tres jornadas donde nuestros patinadores además de participar y pasárselo en grande, suman puntos para una clasificación final que se premia […]