Contacto

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Nos comprometemos a atender todas las consultas en un plazo máximo de 24h. Si usted no recibe ninguna respuesta en ese tiempo, es posible que haya fallado el envío o recepción del correo, por lo que le rogamos vuelva a intentar contactarnos a través del formulario, a través de nuestras redes sociales o enviándonos directamente un correo electrónico a nuestra dirección:

Formulario de contacto

8 thoughts on “Contacto

  1. Buenas tardes, he visto vuestra pagina y me gustaria saber precios, horarios, somos un matrimonio con dos niños , 5-10 años y dependiendo de los horarios y precios estaria interesado para enseñara

  2. Buenas tardes,

    Me regalaron unos patines en línea y… no se usarlos!! jejeje no he patinado nunca.

    Me gustaría aprender. ¿Cómo lo hago? ¿tenéis clases o será mejor un profesor particular? No suelo tener mucha disponibilidad de horario.

    Cualquier información sobre clases, horarios y precios será bienvenida.

    Muchas gracias.

  3. Tengo una niña de 8 años y está patinando desde hace un mes aproximadamente. Quiero inscribirla en clases. Me gustaría que me informara de si podría comenzar clases ahora, del precio y de cuantos niños aproximadamente hay ahora en la clase. Muchas gracias. Un saludo.

  4. Tengo una niña de 9 años. Patina sobre 4 ruedas desde hace cuatro años. ¿tienen algún campamento de patinaje para el verano? Si es así ¿pueden informarme sobre horarios, agenda, programa y precio?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableCLUB DEPORTIVO BENALPATIN +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.