Clases de patinaje Verano 2015

Blog
Ya casi llegó el verano, los paseos marítimos y parques están a tope de patinadores, y tú… te comes las uñas porque lo has ido dejando pasar y aún no te has calzado los patines por primera vez… ¡con las ganas que tenías de estar listo para el verano! En el mejor de los casos, sí te habrás puesto manos a la obra con tiempo, pero aún así necesitas terminar de perfilar ciertas cosas antes de las vacaciones de verano para sentirte más seguro. 2014_06_05 Clases julio verano 2014 02_800pxQuizás simplemente… ¡quieres seguir patinando, aprendiendo y disfrutando en las clases que tanto os gustan a tí o a los tuyos! Pues bien, aunque el curso ordinario va tocando a su fin al igual que el calendario escolar, os proponemos como cada año seguir disfrutando del patinaje durante el mes de JULIO en otros horarios, esquivando un poco el calor de las tardes.  

Días y horas mes de JULIO – Patinaje recreativo (iniciación y perfeccionamiento):

  • 2014_06_05 Clases julio verano 2014 01_800px

    Polideportivo de Arroyo de la Miel (Calle Orujo, 2 – Benalmádena)
    • Martes y jueves de 20:00 a 21:30h
      • Niños en pista exterior Nº 1
      • Adultos en pista exterior Nº 2
 

Clases particulares

Si sigues sin poder cuadrar horarios para asistir a clase quizás te interese tomar algunas sesiones particulares, ya sean individuales o compartiendo con algún amigo en el horario que más te convenga y durante TODO EL VERANO. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de las opciones.  

Freestyle Slalom

Durante TODO EL VERANO seguimos con nuestras clases/entrenamientos de Freestyle Slalom de los sábados por la mañana (niños y adultos) porque algunos de nuestros alumnos tienen citas importantes con competiciones los próximos meses, y otros simplemente no quieren parar ahora que se van soltando con ciertos movimientos.  

Para CUALQUIER DUDA consúltanos directamente

en nuestro correo electrónico

     
COMPARTE: