Battlemádena 2019 – 3ª etapa A Copa Andaluza Freestyle

El próximo sábado 1 de Junio tendrá lugar una nueva edición de «Battlemádena», englobada dentro del circuito federado andaluz de patinaje inline freestyle. En esta ocasión se celebrarán las modalidades de Battle, Classic y Classic por parejas (también conocido como Jam).

El próximo sábado 1 de Junio tendrá lugar una nueva edición de «Battlemádena», englobada dentro del circuito federado andaluz de patinaje inline freestyle.

En esta ocasión se celebrarán las modalidades de Battle, Classic y Classic por parejas (también conocido como Jam).

La prueba tendrá lugar en las pistas exteriores situadas en el polideportivo de Arroyo de la Miel (en Calle Orujo, 2).

La entrada en libre y gratuíta. El público puede acudir a partir de las 10:00 horas de la mañana hasta el fin de competición, cuyo horario dependerá del número final de inscritos en la competición.

Para inscribirse como participante es necesario disponer de ficha federativa a nivel andaluz y realizar los trámites a través de la Federación Andaluza de Patinaje.

HORARIOS ACTUALIZADOS DE LA JORNADA

10:00h – Check-in
10:30h – Jam
11:00h – Classic
13:00h – Battle
14:00h – Fin competición

¿ESTÁS INTERESADO EN COLABORAR?

Tienes un pequeño negocio (tienda, hamburguesería, frutería, panadería, papelería, etc…) y crees que puedes aportar algo que necesitemos, te dedicas a algo y tus aptitudes nos pueden resultar de ayuda, o simplemente te gusta este deporte y quieres ayudar de cualquier forma pero no sabes cómo…

¡Siempre se necesitan manos!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email y seguro encontraremos la forma.
Daremos visibilidad al logo de tu negocio en nuestra web y redes sociales entre otras cosas.