[FOTOS] 13er Encuentro de Patinaje Club Benalpatin

admin

Ya están las fotos de nuestro último Encuentro de Patinaje en el Club Deportivo Benalpatín. Evento realizado a finales del pasado mes de Diciembre, en el que una vez más volvimos a superar las espectativas de asistencia ya que la jornada coincidía con inicio de vacaciones, viajes de Navidad, etc…

2015_01_19 13er encuentro Benalpatin 05El pasado mes de Diciembre nuestro club celebró otro de sus ya tradicionales Encuentros de Patinaje, siendo ya la edición número trece.
Inicialmente la jornada estuvo planificada para celebrarse en sábado por la mañana, pero unas semanas antes se decidió llevarla a cabo en sábado por la tarde, justo después de comer, aprovechando el sol y evitando así coincidir al mismo tiempo con otros eventos deportivos y que los patinadores no tuviesen que elegir a dónde ir ni qué actividad perderse.

2015_01_19 13er encuentro Benalpatin 02El 13er Encuentro de Patinaje de nuestro club rondó el centenar de asistentes inscritos patinando y disfrutando de las actividades, a los que hayq ue sumar los padres y acompañantes que asistieron como público y que esperamos que en próximas ediciones ya sepan patinar y se animen a disfrutar de los juegos y actividades junto con sus hijos y amigos.

 

2015_01_19 13er encuentro Benalpatin 03

A todos los asistentes, tanto patinadores como futuros patinadores, alumnos de nuestro club, amigos, visitantes de otras localidades, a los colaboradores, a aquellos que nos han hecho llegar alguna foto que sacaron durante el evento para compartirla con nosotros, y en definitiva a todos los que decidieron pasar una tarde entretenida y dinámica sobre ruedas… ¡¡GRACIAS!!

 

2015_01_19 13er encuentro Benalpatin 04En nuestra página de Facebook tenéis todas las fotos a vuestra disposición, en las que esperamos ver que os etiquetáis para que todos vuestros amigos sepan ¡¡lo bien que lo pasáis sobre ruedas!!

Next Post

JJDDMM patinaje Benalmádena 2015

Por tercer año se incluye el patinaje en el programa de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena. Tras la buena acogida de las últimas ediciones, esperamos que siga creciendo el número de participantes en esta ocasión. Primera jornada el sábado 21 de Febrero a las 12:30h.