JJDDMM patinaje Benalmádena 2015

admin

Por tercer año se incluye el patinaje en el programa de los Juegos Deportivos Municipales de Benalmádena. Tras la buena acogida de las últimas ediciones, esperamos que siga creciendo el número de participantes en esta ocasión. Primera jornada el sábado 21 de Febrero a las 12:30h.

Por tercer año consecutivo el Club Deportivo Benalpatín en colaboración con el Patronato Deportivo de Benalmádena organiza los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de PATINAJE.

2015_01_21 JJDDMM patinaje 2015 cartel general 900px

Las distintas jornadas se desarrollarán en SÁBADOS A LAS 12:30 horas (incripciones a las 12:15 horas) en las pistas exteriores del Polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena).

 

FECHAS (se irán anunciando)

  1. Sábado 21 de Febrero 2015 – De 12:15h (inscripciones) hasta las 14:00h
  2. Sábado 11 de Abril 2015 – De 12:15h (inscripciones) hasta las 14:00h.
  3. Sábado 16 de Mayo – Tercera y última jornada – De 12:15h (inscripciones) hasta las 14:00h.

 

DINÁMICA

Las distintas pruebas consistirán en circuitos de habilidad y carreras por grupos.

Atendiendo a los tiempos y posiciones obtenidos, a cada participante se le otorgará un número determinado de puntos, que se irán acumulando a lo largo de las distintas jornadas para establecer el ranking final de los JJDDMM.

Las dinámicas irán variando en cada jornada.

 

CATEGORÍAS

En esta edición las categorías de edad que participarán serán las correspondientes a Educación Primaria:

  • «CHUPETE» (Todos los que deseen participar y aún no hayan llegado a 1º de primaria)
  • PREBENJAMÍN (1º y 2º de primaria)
  • BENJAMÍN (3º y 4º de primaria)
  • ALEVÍN (5º y 6º de primaria)

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son GRATIS y se podrán realizar en los respectivos centros escolares de cada participante en Benalmádena, o momentos antes del inicio de alguna de las jornadas en la misma pista, ante alguno de los responsables.

 

PARA PODER PARTICIPAR

  1. Debe ser residente en el municipio de Benalmádena, estar escolarizado en alguno de sus centros educativos o estar inscrito en la escuela de patinaje que el Club Deportivo Benalpatín desarrolla en el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena (Polideportivo de Arroyo de la Miel).
  2. Cumplir los requisitos de edad requeridos.
  3. No ser deportista profesional en la modalidad de patinaje (no estar federado).
  4. OBLIGATORIO uso de protecciones

 

Next Post

Patina en la Calle 2015

¡Llega nuestro ansiado Patina en la Calle 2015! Ya podéis dejar de preguntarnos por esta consolidada actividad abierta a cualquier patinador que quiera disfrutarla con nosotros. Es apta para todas las edades ¡y además GRATIS! Arrancamos el viernes 13 de Marzo y tenemos cuatro citas (Marzo, Abril, Mayo y Junio) ¿Te lo vas a perder?