Desde estas líneas el Club Deportivo Benalpatín quiere aprovechar para desear a todos los aficionados al patinaje, en cualquiera de sus modalidades y ramas, unas muy Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2014.
Además, queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas a todas las personas y entidades vinculadas a este club (alumnos, profesores, socios, amigos, colaboradores, ayuntamiento y patronato deportivo de Benalmádena, ayuntamiento y área de deportes de Alhaurín de la Torre, etc…)
Vacaciones de Navidad
Aprovechamos también para recordar que las distintas escuelas de patinaje se rigen por el calendario escolar, y por ello habrá Vacaciones de Navidad del 21 de Diciembre al 6 de Enero (ambos incluídos).
Volveremos el día 7 de Enero con toda nuestra rutina habitual.
Las clases de Freestyle Slalom son las únicas que no tendrán vacaciones (seguirán siendo todos los sábados de 10:00 a 12:00h).
No dejes de patinar estas fiestas
Que os demos vacaciones no significa que tengáis que dejar vuestros patines en un rincón y olvidaros de ellos.
Por eso nuestros súper profes os convocarán para un par de escapadas sobre ruedas:
- Una será apta para todos los públicos: en llano, sin desniveles, para adultos y niños (los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable, que podrá acudir también en patines o en bicicleta para poder seguir el ritmo del grupo).
- La segunda será más avanzada: se requerirá controlar los patines con normalidad y saber frenar un poco. No habrá grandes desniveles pero sí numerosos cruces y semáforos, por lo que esta ruta será exlusiva para adultos y con un número de plazas limitadas.
Para obtener más información sobre alguna de las rutas (fecha, hora, etc.), dirígete a tu profesor, ellos te darán más detalles, y si no vas a poder asistir a clase los próximos días envíanos un correo con tus dudas a info@benalpatin.com
No olvidéis que siempre que patinéis, y más aún cuando no conozcáis el terreno, os recomendamos usar todas las protecciones (muñequeras, rodilleras, coderas y casco!… y no solo para los niños, sino también para los adultos!), porque un tropiezo lo puede sufrir cualquiera y es mejor prevenir que curar.
¿Te apuntas?
No olvides hablar con tu profesor/a para que te informe del día y hora.